Paracao: se vienen los cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentina en Bariloche

El Gimnasio Pedro Estremador, el mismo que fue escenario de la primera clasificación olímpica de Las Panteras en 2016, ahora recibirá a la élite del vóley masculino de clubes del país. La Bomba enfrentará a Policial.
  • Se vienen los cuartos de final de la Liga del Vóleibol Argentina en Bariloche.
    Foto: Se vienen los cuartos de final de la Liga del Vóleibol Argentina en Bariloche.
Los cuartos de final de la Liga del Vóleibol Argentina (LVA), máxima categoría masculina, se jugarán entre este domingo y el jueves 9 de marzo en la ciudad rionegrina de Bariloche con los cruces entre Ciudad-Once Unidos de Mar del Plata; UPCN de San Juan-River; Monteros de Tucumán-Defensores de Banfield y Policial de Formosa-Gross Paracao.

El Gimnasio Pedro Estremador, el mismo que fue escenario de la primera clasificación olímpica de Las Panteras en 2016, ahora recibirá a la élite del vóley masculino de clubes del país que, en cancha neutral, desarrollará sus cuatro llaves de cuartos de final, todas al mejor de tres encuentros.

La acción comenzará el domingo a las 20, con la apertura de la llave entre Policial Vóley, cuarto de la fase regular, y Gross Paracao, el quinto clasificado.
El lunes 6 se jugarán los otros tres encuentros: a las 15, Monteros (tercero) enfrentará a Defensores de Banfield en la ida; UPCN (segundo) se medirá con River (séptimo) desde las 18 y a las 21 cerrarán Ciudad (primero) frente a Once Unidos (octavo).

Ciudad, el equipo que dirige Hernán Ferraro y en el que juega Facundo Conte, se quedó con el primer lugar de la fase regular de la Liga con un récord de 21 victorias y apenas una derrota en la última fecha ante UPCN de San Juan, el actual bicampeón del torneo y más ganador con nueve títulos.

El conjunto sanjuanino que conduce Fabián Armoa y tiene a otro medallista olímpico argentino, Cristian Poglajen, finalizó en el segundo puesto con 19 triunfos y 3 caídas.

El martes 7, Policial y Paracao jugarán el partido de vuelta de cuartos a las 21, por TyC Sports. Las revanchas de los otros tres cruces serán el miércoles 8, con horario a designar.
Luego de la definición de la etapa de cuartos de final, la Liga tendrá un breve receso por la participación de tres representantes argentinos (Ciudad, UPCN y Policial de Formosa) en el Sudamericano de Clubes en Araguari, Brasil, programado entre el 13 y el 19 de marzo.

Las semifinales de la LVA serán al mejor de tres partidos en formato ida y vuelta con sus localías. La final se jugará al mejor de cinco encuentros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga de Voleibol Argentina , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina