Paracao se quedó con el cuadrangular amistoso de vóley disputado en Rosario

Con tres victoria consecutivas, el elenco de la capital entrerriana, representate de la provincia en el próximo Torneo Argentino de Clubes, fue el ganador en el cuadrangular organizado por la Asociación de Voleibol de Rosario.
  • La Bomba hiló tres triunfos y ganó el cuadrangular. (Foto: Prensa Paracao)
    Foto: La Bomba hiló tres triunfos y ganó el cuadrangular. (Foto: Prensa Paracao)
El Club Atlético Paracao se adjudicó el cuadrangular de vóleibol masculino que se celebró este fin de semana en Rosario, organizado por la Asociación de Vóleibol de Rosario (AVR).

El representante entrerriano en el cercano Torneo Argentino de Clubes (ex Liga Argentina A2) venció este domingo a Villa Dora de Santa Fe y al local Club Rosario, para culminar invicto en su incursión por el Sur santafesino.
La Bomba se impuso 3 a 1 en ambos juegos de este domingo, ante Villa Dora y Club Rosario, y sumado al 3 a 2 sobre Puerto San Martín (que juega en la serie A1 de la Liga Argentina) de la víspera, cosechó una óptima preparación de cara a su tercera incursión consecutiva en el plano nacional.
El cuadrangular de pretemporada sirvió para que el conjunto paranaense afiance la integración de las incorporaciones, exhiba el potencial de su base local y ensaye variantes.
En cuenta regresiva
Paracao afrontará el Torneo Argentino de Clubes 2020 desde el sábado 18 y domingo 19 del corriente, cuando reciba a San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield, ambos representantes de la Federación Metropolitana (FMV). Junto a ellos, Once Unidos de Mar del Plata y la selección Argentina Menor integrará la zona B.

De la competencia tomarán parte 14 conjuntos de 10 entidades rectoras, divididos en dos zonas de cinco equipos y la restante de cuatro.

Fuente: Prensa Club Paracao

Leer más sobre:

Etiquetas: Paracao , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina