Paracao presentó el plantel y la indumentaria para el Prefederal de Básquet

A días de su debut en el torneo que es principal objetivo de la temporada, los integrantes del equipo ingresaron al parqué para la presentación, luciendo su flamante indumentaria y siendo aplaudidos por la concurrencia.
  • Los Gigantes salieron a la cancha.
    Foto: Los Gigantes salieron a la cancha.
Acompañados por su familia deportiva, el plantel de Paracao Básquet que afrontará la Liga Prefederal 2022 se presentó oficialmente este sábado. Fue en el gimnasio Coloso del Sur, donde el plantel del Club Atlético Paracao fue agasajado por jugadores de divisiones inferiores, dirigentes, socios y fans.

A días de su debut en el torneo que es principal objetivo de la temporada, los integrantes del equipo ingresaron al parqué -en un intervalo del juego de Minibásquet entre Paracao y Quique-, luciendo su flamante indumentaria y siendo aplaudidos por la concurrencia.

Luego, protagonizaron la sesión de fotos y atendieron a los comunicadores sociales que se dieron cita, a pocos días de su debut en la competencia que reunirá a 24 equipos de 12 puntos entrerrianos.
Felices por la compañía de seres queridos, los protagonistas de la segunda campaña Auriazul en la fase provincial que otorga plazas para la Liga Federal lucieron distendidos ante las cámaras y micrófonos y denotaron sus ansias por la proximidad del salto inicial.

Tal lo destacado en partes anteriores, Paracao jugará el Prefederal 2022 con plantel genuino, al cual lo apuntala con refuerzos de jerarquía y experiencia.

Tras su destacada irrupción en la categoría en la temporada anterior -donde conquistó el subcampeonato-, en la actual los resultados positivos en los torneos de la Asociación Paranaense (APB) y en el Dos Orillas confirman la continuidad de su proyecto de superación.
Con este respaldo, los Gigantes del Sur paranaense van por el ascenso al nivel superior con renovadas energías.

En cuenta regresiva
Paracao Básquet jugará dos veces consecutivas como anfitrión, antes de comenzará su derrotero por canchas entrerrianas. El próximo viernes 5 de agosto recibirá a su coterráneo Centro Juventud Sionista y el lunes 5 a Juventud Unida de Gualeguaychú. Luego, el viernes 19 viajará a Colón para enfrentar a La Armonía y el domingo 28 a Villaguay, donde lo esperará Huracán, en el cierre del primer mes del fixture de la Conferencia 2.
EL PLANTEL
Alejandro ZILLI interno
Román RODRÍGUEZ perimetral
Matías STIVAL perimetral
Eduar MONTAÑA LUGO perimetral
Franco PIVIDORI perimetral
Matías SANTANA perimetral
Leandro CHORVAT ÁBALOS interno
Ignacio GUZMÁN perimetral
Juan Cruz KRAPP perimetral
Gerónimo CIAN VIANCO perimetral
Enzo BORGOGNO MANTAY interno
Agustín CAMINOS perimetral
Felipe MITRE perimetral
Martín Porrchneg perimetral
Franco TOMIOZZO perimetral
Juan Manuel FONTANA interno
Tomás GUZMÁN perimetral
Gonzalo ROHRR interno
Nicolás GIORELLO entrenador en jefe
Juan I. GASPARRINI asistente
Julián VERNACK preparador físico
Pablo CARRERE presidente de delegación
Gabriel GUZMÁN dirigente

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Prefederal de Básquet , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina