Paracao inicia el recorrido con ilusión en el Torneo Argentino de Clubes

La Bomba enfrentará desde las 21 a San Lorenzo en el arranque del primer weekend del certamen nacional de voley. El domingo jugará ante Vélez. El elenco paranaense buscará hacer prevalecer la localia y comenzar de la mejor manera el torneo.
  • El Auriazul comienza una nueva etapa en el voley argentino.
    Foto: El Auriazul comienza una nueva etapa en el voley argentino.
Con la ilusión sustentada en sus recientes presentaciones, el plantel masculino del Club Atlético Paracao (CAP) iniciará ese fin de semana su tercera intervención consecutiva en el alto nivel del vóleibol nacional. Esta vez será en el Torneo Argentino de Clubes (TAC), la denominación que reemplaza a la ex serie A2 de la Liga Argentina de Vóleibol.

Intentará hacer valer su localía al recibir a San Lorenzo de Almagro (este sábado) y a Vélez Sarsfield (un día después), los representantes de la Federación Metropolitana (FMV). Los juegos serán válidos por la zona B, en la que también jugarán Once Unidos de Mar del Plata y la selección Argentina Menor.

Paracao llega repitiendo con gran parte de los planteles que tuvieron dos resonantes campañas en las temporadas anteriores, donde fue la revelación en 2019 y estuvo muy cerca de ser semifinalista en 2019. En lo inmediato, está precedido de una gran actuación el fin de semana anterior, donde se adjudicó un cuadrangular en Rosario compitiendo ante Puerto San Martín (que juega la serie A1), Villa Dora de Santa Fe y Club Rosario (ambos del TAC).

Preparado para la fiesta

Según el fixture anunciado desde la Federación del Vóleibol Argentino, el juego ante el Santo de Boedo comenzará a las 21 de la noche sabatina, mientras que ante el Fortín de Liniers lo iniciará a las 20.30 del anochecer dominguero.

La familia del vóleibol de La Bomba vestirá de gala al Gigante del Sur paranaense y una muestra de ello se vio este jueves, cuando la plantilla y staff técnico fueron presentados en sociedad.

Nuevas tribunas, publicidad estática renovada y repetición de actividades anexas, como el patio de comidas (al que se sumará la actuación de una banda musical tras el partido) formarán parte de los atractivos que complementarán al alto nivel en el rectángulo de juego.

Para seguirlo

Además de la cobertura de los medios de comunicación gráficos y radiales, las transmisiones televisivas y online ampliarán el alcance y la inmediatez de las acciones.

El sitio web exclusivo de este deporte en la entidad Auriazul (paracaovoley.com.ar) dispondrá del seguimiento punto a punto, al igual que el flamante micrositio (ligasfeva.org) de la Federación del Vóleibol Argentino (Feva). En tanto, el de Canal 11 retransmitirá vía streaming la realización de Remanso TV (youtube.com/remansotv).

Equipos participantes

Zona A: Instituto Carlos Pellegrini (Tucumán), Mutual Policial (Formosa), Regatas Corrientes, Salta Vóley y Tucumán de Gimnasia.

Zona B: Once Unidos (Mar del Plata), Paracao (Paraná), San Lorenzo de Almagro (Buenos Aires), Selección Argentina Menor y Vélez Sarsfield (Buenos Aires).

Zona C: Amuvoca (El Calafate), Club Rosario, Villa Dora (Santa Fe) y Unión Vecinal Trinidad (San Juan).

El plantel de Paracao

1- Adrián Gayoso
2- Luciano Coto
3- Nicolás Lescano
4- Gabriel Zurdo
5- Gonzalo Lapera
6- Martín Molinaro
7- Enzo Maggiolo
8- Alan Alva
9- Nahuel Leaniz
10- Mariano Destri
11- Fernando do Espirito Santo
12- Matías Maier
13- Lucas Sansone
14- Agustín Otero
15- Julián López
17- Agustín Cardoso
18- Alexander Jauretche
20- Santiago Escanés

Entrenador principal: José Ignacio Saucedo
Entrenador asistente: Guillermo Escanés
Preparador físico: Edgardo Aldao
Kinesióloga: Agustina Livrizzi
Médico: Gustavo Gumpel
Utilero: Gabriel Marse

Foto y Fuente: Paracao

Leer más sobre:

Etiquetas: Paracao , Torneo Argentino de Clubes

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Juana 18/01/20
Por que hablan de "la familia de Paracao" si no es cierto? Esto es el sueño de tres trasnochados que gastan fortunas del club y aplastan las otras disciplinas (pusieron una cancha de beach volley en donde nuestros hijos juegan futbol) sin respeto por nadie!!! El club no ha crecido en socios en los últimos años...

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina