Paracao histórico: Es la mejor actuación de un club entrerriano en el vóley argentino

El Auriazul derrotó 3-1 a Once Unidos de Mar del Plata y se consagró finalista de la Copa RUS Argentina de vóleibol masculino. De esta manera, obtiene el mayor logro de un club provincial en la élite nacional.
  • La Bomba jugará la final de la Copa Argentina.
    Foto: La Bomba jugará la final de la Copa Argentina.
Histórico: El pasaje a la final es la mejor performance de un equipo entrerriano en la Liga de Vóleibol Argentino (LVA), más allá de las distintas denominaciones que ha tenido.

Pescadores de Gualeguaychú tuvo una gran campaña en la temporada 2010-2011 de la entonces Liga A1, mientras que otros equipos fueron protagonistas de la segunda categoría.El mismo Pescadores logró el ascenso en 2009-2010 y Echagüe de Paraná fue semifinalista en 2013, en otras recordadas campañas.

La de Paracao, en tanto, asombra por alcanzar la definición de un torneo organizado por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (Aclav) en su primera intervención.
Además, porque llega precedido de tres buenos intentos en el segundo nivel, con solo un año de preparación en torneos locales y zonales.

Más allá de lo que suceda el jueves, su objetivo (preparación para la temporada regular de la LVA) fue alcanzado y superado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina de Voley , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina