Paracao ganó un encuentro clave y clasificó en el Torneo Argentino de Clubes

Dando lo mejor de sí y logrando un gran rendimiento en buena parte del juego, Paracao derrotó por 3 sets a 1 a Villa Dora de Santa Fe y clasificó a la tercera fase del Torneo Argentino de Clubes (TAC) de vóleibol masculino.
  • Paracao celebró como acostumbra, con su gente.
    Foto: Paracao celebró como acostumbra, con su gente.
El representante entrerriano superó así la prueba de carácter a la que fue sometido luego de caer en la víspera 2-3 ante Tucumán de Gimnasia.

Con estos resultados, "La Bomba" se adjudicó la zona F de la segunda fase del certamen con cuatro puntos y avanzó a la de cuadrangulares junto al conjunto tucumano (tres unidades), dejando en el camino al local santafesino (dos), que había vencido en el inicio del triangular 3-2 al "Lobo".

Con decisión

Paracao encaró el partido con convicción y concentración, haciendo valer su poder de fuego para ganar el primer parcial por un claro 25/16, con buenos registros de Gonzalo Lapera, Enzo Maggiolo y el brasileño Fernando do Espirito Santo (Tchau), más desconcertantes combinaciones de Adrián Gayoso y Lucas Sansone por el centro.

En el segundo, Villa Dora ajustó su bloqueo y sacó una pequeña luz que sostuvo en el tramo final para igualar tras el 21/25.

En el tercer chico, Lapera impuso condiciones hasta que el anfitrión emparejó en el meridiano. Estaba para cualquiera, pero nuevamente el bloqueo paranaense acertó y Maggiolo lo cerró 25/22.

Fiesta

En el set final, el fueguino Luciano Coto fue el artillero predominante, llevando a su equipo a diferencias que quebraron psicológicamente al rival.
El resto de sus compañeros acompañaron y, aunque Villa Dora ensayó una desesperada arremetida, no pudo con jerarquía de Paracao, que lo liquidó 25/21.

Tercera al hilo

Esta clasificación iguala las dos performances anteriores del club "Auriazul" en instancias nacionales y alimenta la ilusión de llegar a las semifinales, ya que dos plazas se ponen en juego en cada zona a conformarse.

Prensa Paracao Vóley

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Argentino de Clubes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina