Paracao, en la cuenta regresiva: El jueves comienza la Liga de Vóleibol Argentina

La competencia de la máxima categoría masculina nacional dará inicio este jueves 21 en Sionista y continuará hasta el viernes 29, con los siete equipos participantes confirmados, así como también un importante seguimiento mediático.
  • El jueves comienza la Liga de Vóleibol Argentina.
    Foto: El jueves comienza la Liga de Vóleibol Argentina.
Mientras el plantel ajusta su preparación y el grupo de trabajo ultima detalles organizativos, el universo deportivo del país posa su atención en Paraná, la sede de la fase regular de ida de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA).

La instancia en la capital entrerriana adquiere relieve no solo por la calidad de los protagonistas, sino por la exigente modalidad de juego, a tono con los protocolos de bioseguridad aprobados por las autoridades en sus distintos estamentos. También genera una expectativa extra por la actuación precedente del anfitrión, el Club Atlético Paracao (CAP), en su debut en la categoría, alcanzando el subcampeonato de la Copa RUS Argentina el mes pasado.
Estos condimentos, más el retorno a la esfera nacional de la capital entrerriana como plaza de la máxima categoría componen un combo ineludible.

Puesta a punto 1
Los dirigidos por Guillermo Escanés iniciaron su tercera semana de entrenamientos ?luego de la interrupción por las fiestas de fin de año? cambiando de escenario. En busca de una mejor adaptación, desde este lunes la plantilla trasladó sus sesiones al gimnasio del Centro Juventud Sionista, que será el escenario de juego de la fase.
Previo a esto, los integrantes de Paracao cerraron el segundo período en su estadio con un nuevo partido interno, como corolario de una etapa que continuó complementando sesiones con pelota y preparación física.

Ahora, a la par de pulir aspectos técnicos y tácticos, La Bomba buscará familiarizarse con las referencias del terreno de juego en el que harán de locales.

Puesta a punto 2
Luego de dos jornadas invertidas en la colocación de la carpeta de juego, los colaboradores del equipo Auriazul trabajan intensamente en detalles de la infraestructura para presentar en condiciones óptimas al lugar y finalizar las tareas de logística.

Desde la organización se confirmó que los equipos de Capital Federal y provincia de Buenos llegarán a Paraná el miércoles, en tanto que los sanjuaninos el jueves. Asimismo, las autoridades de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (Aclav) completarán su viaje el día 20.

Para seguirlo
Si bien las condiciones de pandemia por el Covid-19 impiden la presencia de público en los estadios, una buena opción de seguir los juegos será por las transmisiones televisivas. Al respecto, se informó desde la organización que se agregó un partido a los televisados en vivo por la señal de cable de TyC Sports.

Entonces, serán tres los que irán por esta vía ?incluidos dos de Paracao?, mientras que los 18 restantes tendrán cobertura vía streaming (por TyC Sports Play).

LIGA DE VÓLEIBOL ARGENTINA 2020-2021
FASE REGULAR (IDA) - Paraná, 21 al 29 de enero
FIXTURE


DÍA HORA LOCAL VISITANTE
Jueves 21 18.00 Defensores de Banfield Once Unidos (Mar del Plata)
Jueves 21 21.00 PARACAO Ciudad de Buenos Aires

Viernes 22 11.30 Obras Sanitarias (San Juan) Once Unidos (Mar del Plata)
Viernes 22 19.30 UPCN San Juan Ciudad de Buenos Aires
Viernes 22 22.00 PARACAO (PARANÁ) Unión Vecinal Trinidad (San Juan)

Sábado 23 19.30 Defensores de Banfield UPCN San Juan
Sábado 23 22.00 Unión Vecinal Trinidad (SJ) Obras Sanitarias (San Juan)

Domingo 24 18.00 Ciudad de Buenos Aires Once Unidos (Mar del Plata)
Domingo 24 22.00 PARACAO (PARANÁ) Defensores de Banfield

Lunes 25 11.30 Once Unidos (Mar del Plata) Unión Vecinal Trinidad (San Juan)
Lunes 25 19.30 Ciudad de Buenos Aires Obras Sanitarias (San Juan)
Lunes 25 22.00 PARACAO (PARANÁ) UPCN San Juan

Martes 26 19.30 Obras Sanitarias (San Juan) Defensores de Banfield
Martes 26 22.00 Unión Vecinal Trinidad (SJ) UPCN San Juan

Miércoles 27 18.00 Defensores de Banfield Ciudad de Buenos Aires
Miércoles 27 22.00 PARACAO (PARANÁ) Once Unidos (Mar del Plata)

Jueves 28 11.30 Unión Vecinal Trinidad (SJ) Ciudad de Buenos Aires
Jueves 28 18.00 UPCN San Juan Once Unidos (Mar del Plata)
Jueves 28 21.00 PARACAO (PARANÁ) Obras Sanitarias (San Juan)

Viernes 29 11.30 Defensores de Banfield Unión Vecinal Trinidad (San Juan)
Viernes 29 21.00 UPCN San Juan Obras Sanitarias (San Juan)

Prensa Paracao

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina A1 de Voley , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina