Paracao cerró el primer Tour de la Liga de Vóleibol Argentina con una derrota

Ciudad Vóley resultó el último ganador de la primera instancia de Fase Regular de la LVA, disputada en el gimnasio del Parque Berduc, con su triunfo 3-0 sobre el local en la noche del jueves, con parciales de 25-22, 25-23 y 25-13.
  • Paracao cerró el primer Tour de la Liga de Vóleibol Argentina con una derrota.
    Foto: Paracao cerró el primer Tour de la Liga de Vóleibol Argentina con una derrota.
Paracao empezó arriba con algunas desatenciones de Ciudad y la presencia de Corzo, Maier y Destri (9-5), pero pronto la brecha se redujo con la visita alternando entre Acosta y Vidoni. Este último disparó un ace para la igualdad en 15 y de ahí fueron parejos, con Corzo sosteniendo al local y Muni volcado sobre Parraguirre. Recién en el mismo final se escapó Ciudad, con errores rivales que derivaron directamente en el 25-22.Benítez y Parraguirre rindieron luego para que Ciudad no quedara atrás de entrada (8-4) y pronto, mejor en ofensiva, el equipo pudo afianzarse por 11-6. Paracao replicó con más de Corzo y alguna ayuda de Beltrán, para luego sumar al capitán López y, de nuevo con Corzo, ponerse 17 iguales. El propio Corzo inauguró la recta final en 20-19 para el anfitrión, pero Acosta estableció el 22-21 de su equipo y, con la rotación a su favor, Muni aprovechó un error rival para atrapar el set por 25-23.

El tercero fue una estampida de Ciudad, que empezó 6-0 arriba con Vidoni y un par de errores de Corzo. Desde ahí, Muni sólo supo escaparse, usando todas sus armas (buen tramo de García) y llegando 20-11 al último tramo tras una aparición de Parraguirre. Bloqueos de García y Vidoni finalizaron el encuentro por 25-13.

Síntesis:

Club Atlético Paracao: Mateo Federico (1), Mathias Corzo (23); Emanuel Beltrán (4), Julián López (5); Matías Maier (6), Mariano Destri (3). Líbero: Hipólito Sosa. Entrenador: Miguel Juárez. Ingresaron: Agustín Maidana, Bruno Albornoz, Facundo Nadalín.

Ciudad Vóley: Federico Arquez (3), Wilson Acosta (13); Ignacio Benítez (6), Rodrigo Soria (2); Valentino Vidoni (16), Vicente Parraguirre (9). Líbero: Tobías Scarpa. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Bruno Forte, Nahuel García (6), Eugenio Gaiottino (1).

Parciales: 22-25, 23-25, 13-25

Árbitros: Nicolás Casado - José Luis Barrios

Estadio: Parque Berduc.

Prensa ACLAV

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga de Voleibol Argentina , Paracao

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Juana 14/01/22
Nadie piensa pedir explicaciones al Club Paracao o al gerenciamiento del equipo de LIGA por el enorme gasto de dinero y la pésima gestión del equipo que terminó todo contagiado?? NULO PROFESIONAL ISMO e indisciplina por todos lados

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina