Paracao afronta el último tour del vóley nacional: "El objetivo es clasificar a la semifinal"

La Bomba entrenó y viajará a El Calafate, donde jugará el séptimo tour de la Liga de Voleibol Argentina, en busca de los playoff. El jugador Mateo Carrón habló con Elonce y aseguró que "dependemos de nosotros para quedar quinto".
  • Paracao afronta el último tour del vóley nacional.
    Foto: Paracao afronta el último tour del vóley nacional.
Paracao se prepara para afrontar el último tour de la Liga de Voleibol Argentina, en El Calafate, donde se definirá su posición para los cuartos de final. Mateo Carrón dialogó con Elonce y dejó sus impresiones en la previa.

El central de La Bomba no podrá jugar por una lesión que sufrió en Tucumán. "El equipo está entrenando para dejar todo en el tour que viene, que es muy importante", expresó.

Luego, se refirió a los problemas que pasaron en Formosa: "Tuvimos cuatro intoxicados, igualmente el equipo dejó todo y pudimos rescatar un punto ante UPCN, que fue clave para estar quinto. Nos fue muy bien para depender de nosotros".
Sobre la competencia, comentó que "la liga es dura y cualquiera puede ganar, así que estar quinto es una buena posición". Ahora, el Auriazul enfrentará a UVT de San Juan, Once Unidos de Mar del Plata y San Lorenzo.

"Son tres equipos que están debajo nuestro en la tabla, le pudimos ganar en la ida a los tres, así que este tour es muy importante y lo bueno es que dependemos solo de nosotros para quedar quinto", manifestó.
Además, agregó: "Estoy convencido que los chicos van a dar todo, confiamos en los que están adentro". También fue más allá y dijo que "el objetivo principal es meternos en las semifinales. Si terminamos quinto nos tocaría Policial y tenemos chances, lo hemos enfrentado y fueron partidos muy cerrados".

Por último, resaltó que "me siento bien y cómodo, en el club nos atiende bien", y destacó que "Paracao hace un esfuerzo enorme para que estemos acá y los frutos se ven".

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga de Voleibol Argentina , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina