Paolo Guerrero no estará en la Final de la Copa Sudamericana

La FIFA prolongoó 10 días más la sanción al delantero peruano del Flamengo, quien se perderá los dos duelos de la instancia decisiva del certamen continental ante Independiente.
  • El elenco carioca pierde una pieza clave de cara a los duelos ante en Rojo.
    Foto: El elenco carioca pierde una pieza clave de cara a los duelos ante en Rojo.
La FIFA extendió 10 días más la suspensión provisional sobre el delantero peruano Paolo Guerrero y no será parte de la Final de la Copa Sudamericana para Flamengo de Brasil ante Independiente.

Según el diario brasileño O Globo, FIFA buscará "un poco más de tiempo" para analizar las pruebas presentadas por el propio jugador y sus abogados en el juicio que se realizó el viernes pasado en Zürich, Suiza.

Guerrero, máximo goleador del seleccionado peruano con 33 tantos, fue suspendido momentáneamente por doping en el partido por la penúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina tras consumir benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína.

En consecuencia, el artillero de Flamengo se perdería los duelos ante Independiente del 6 (en Avellaneda) y 13 de diciembre (en Río de Janeiro) por la final de la Copa Sudamericana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Flamengo , Paolo Guerrero , Copa Sudamericana 2017 , Fútbol , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina