Paolo Guerrero llegó a Argentina para incorporarse a Racing

El ex delantero emblema de la Selección de Perú, arribó a nuestro país pasa sellar su incorporación a la Academia. El próximo martes se realizará la revisación médica y firmará su contrato. "Estoy contento de estar en Racing", señaló.
  • Paolo Guerrero ya está en Argentina para firmar con Racing.
    Foto: Paolo Guerrero ya está en Argentina para firmar con Racing.
Paolo Guerrero llegó a Buenos Aires para transformarse en nuevo jugador de Racing. El experimentado goleador peruano, que este martes se realizará la revisación médica y estampará la firma, habló ante la prensa en el aeropuerto.

El delantero se iba a realizar los exámenes médicos este lunes por la tarde, pero finalmente se postergó para este martes por la mañana. Apenas llegado al país, manifestó: "Tengo que ponerme a trabajar y estoy contento de estar en Racing".

Y agregó: "Me motiva la Copa Libertadores, es el objetivo más grande". Asimismo aseguró que habló con el entrenador: "Conversé con (Fernando) Gago y me dijo sus intenciones. Necesito prepararme y tener una pretemporada, como todo el mundo".
Debido a su edad (39 años) y la inactividad que tuvo durante la última parte de 2022, los médicos le harán exhaustivos análisis, y en caso de que el atacante los pase con normalidad, firmará su vínculo con Racing por una temporada, con un contrato por productividad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paolo Guerrero , Racing Club

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina