Panamá pondrá suplentes en el amistoso con Argentina

El entrenador de la selección panameña, habló acerca del duelo contra la Albiceleste en el Monumental, y explicó porqué no utilizará a los titulares. "No es prioridad", aseguró.
  • El entrenador de Panamá explicó porqué pondra suplentes contra Argentina.
    Foto: El entrenador de Panamá explicó porqué pondra suplentes contra Argentina.
El partido del próximo jueves entre la Selección argentina y Panamá tendrá poco atractivo en lo que al juego se refiere. No solo porque será un amistoso, con una gran diferencia de jerarquía, sino que además, el equipo centroamericano pondrá en cancha un equipo con mayoría de suplentes.

La decisión de no llevar el equipo A de Panamá al amistoso frente a la actual campeona del Mundo, fue tomada por el técnico de la selección Thomas Chriantiansen, que priorizó una competencia oficial.

"Para mí sería ilusionante ir a Argentina a enfrentarme al campeón, contra Messi y compañía, pero no es la prioridad. No iré a Argentina, porque para mí la prioridad es la Nations League y no me la quiero jugar de ninguna manera", indicó el entrenador.

El técnico declinó dirigir el duelo amistoso frente a la albiceleste, debido a que prioriza el partido de Liga de Naciones de Concacaf, del 28 de marzo próximo, frente a Costa Rica.
.
El equipo que presentará Panamá
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) reveló el listado de 20 jugadores, en su mayoría jugadores de los clubes de la liga panameña sin sus habituales titulares, que se medirán el 23 de marzo próximo con la selección de Argentina, actual campeona del mundo.

En el listado se incluye a seis jugadores que militan en clubes extranjeros y 14 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Para este partido no estarán presentes los habituales titulares que compitieron en las pasadas eliminatorias mundialistas hacia Qatar 2022.
Entre los jugadores panameños convocados que militan en el extranjero resaltan en el listado Martín Morán del FK Etar VT de Bulgaria, Iván Anderson del Monagas venezolano, Richard Peralta del Deportivo La Guaira, Cristian Quintero de La Luz de Uruguay, Jiovany Ramos del Deportivo Táchira y Alfredo Stephens, quien milita en la Academia Puerto Cabello de Venezuela.

Los panameños, con Jorge Dely Valdés a la cabeza, viajarán hacia Argentina el martes próximo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección de Panamá , Selección Argentina , Amistoso Internacional

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Julio 18/03/23
Con razón esos países nunca progresan en fútbol, le dan prioridad a un torneo horrible.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina