Panamericano de Maxibásquet: Argentina logró el título en ambas ramas en Paraná

Este viernes se conocieron los elencos que levantaron la copa en el certamen internacional que tiene como sede a la capital entrerriana. Argentina logró el título en Femenino +35 y +55, en Masculino fueron campeones en +60 y +75.
Tras el paso de la sétima jornada de la Undécima Edición del Torneo Panamericano de Maxibásquetbol, se conocieron los primeros campeones del certamen que se disputa hasta este fin de semana en varias escenarios de la capital entrerriana.

Argentina y Brasil fueron las selecciones que más títulos vienen cosechando en el torneo que bajo la Federación Internacional de Maxibásquetbol (Fimba) organiza la Federación Femenina de Maxibásquetbol de Argentina (FFEMAR) en consonancia con la Asociación Civil Femenino Suricatas Club de Paraná.
Por el lado Masculino, Argentina festejó el título en categoría +75 ante Brasil al superarlo por 51-50. En +60, el elenco nacional se impuso también a Brasil 53-37 y levantó la copa. En +70 festejaron los brasileros que se coronaron luego de vencer a México 62-48.

En tanto, en la rama femenina, en +55 Argentina superó a Brasil en el estadio de Ciclista 59- 32 y festejó el título. En +65 Argentina fue campeón al superar a Ecuador 53-41. En categoría +70, Brasil superó a Argentina en la final 43-25.
En +45, Brasil superó a las Albicelestes en la final 57-53 y en +35 el título fue para la selección nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Panamericano de Maxibasquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina