Palomar: "Antes de ir a River, Casco ya estaba vendido al Olympique de Marsella"

El representante del lateral nacido en María Grande reveló que el actual jugador de River tenía el contrato firmado, y hasta los pasajes, para sumarse al elenco francés, pero la salida de Bielsa del OM hizo que la trasferencia se cayera.
  • "El club no tenía presupuesto, por eso arregló en River", contó Palomares.
    Foto: "El club no tenía presupuesto, por eso arregló en River", contó Palomares.
Desde que llegó a River a mediados de 2015, el entrerriano Milton Casco se convirtió en una pieza clave del conjunto de Marcelo Gallardo. Tanto es así que, como todos saben, cada vez que no pudo estar presente en algún encuentro, su ausencia se reflejó en la merma del rendimiento del equipo.

Sin embargo, lo que no todos saben es que el defensor nacido en María Grande estuvo muy cerca de no llegar al Millonario e irse a jugar a Europa. "Antes de ir a River ya estaba vendido al Olympique de Marsella y tenía el contrato firmado. Hasta le habían mandado los pasajes", contó Eduardo Palomar, representante del jugador.

Siguiendo con el tema, el agente del mariagrandense reveló porque finalmente se frustró el pase. "Íbamos a viajar un martes, pero vi en la televisión que Bielsa renunció porque no habían llegado los refuerzos. Ahí se cayó todo", explicó el empresario, y agregó: "Hablé con el director deportivo y como no estaba más Bielsa, se decidió que Milton no firmara porque el club no contaba con el presupuesto. Por eso arregló en River".

A pesar de esta transferencia trunca, Palomar contó que al lateral surgido de Atlético María Grande "siempre lo llaman en los mercados de pases" y aseguró que "si viene una buena oferta, para él es un premio".

Sobre el final, y para la tranquilidad de todos los hinchas del Millonario, el representante de Casco, quien aseguró que el futbolista "está pasando por el mejor momento de su carrera", dejó en claro que Milton no piensa en irse. "River paga bien y está cómodo. Además tiene cerca la gloria que para él es lo más importante", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Milton Casco , River , Olympique Marsella

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina