Palermo vuelve a dirigir en el fútbol argentino: será el entrenador de Aldosivi

En 24 horas, Aldosivi decidió quien ocupará la vacante tras la renuncia de Fernando Gago a la dirección técnica del Tiburón y eligió a otro ex jugador de Boca. Martín Palermo.
  • Martín Palermo será el nuevo entrenador de Aldosivi.
    Foto: Martín Palermo será el nuevo entrenador de Aldosivi.
Un dato que llamó la atención fue que el histórico goleador estuvo en Mar del Plata hace una semana jugando un partido de veteranos en el predio de Once Unidos y unos pocos días después finalmente arregló con Aldosivi. Según trascendió, el ídolo de Boca podría firmar su contrato y ser presentado el próximo jueves.Mientras tanto, el plantel marplatense fue dirigido este martes por los entrenadores de divisiones inferiores Diego Villar y Facundo Oreja. Ellos seguramente estarán a cargo del equipo profesional ante Unión de Santa Fe el viernes a las 19 en el Minella que contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Regreso
Martín Palermo acordó su llegada a Aldosivi de Mar del Plata luego de la salida de Fernando Gago y así tendrá dirigirá a su tercer equipo en el fútbol argentino.
Palermo comenzó su carrera como entrenador en Godoy Cruz, en la temporada 2012/2013, y en total dirigió 44 partidos: ganó 14, empató 17 y perdió 13.

Luego de una temporada, el Loco pasó a Arsenal de Sarandí y condujo al equipo del Viaducto en 36 oportunidades con un balance de 11 victorias, 10 empates y 15 caídas.

Después, Palermo comenzó su experiencia internacional en Unión Española de Chile; luego pasó a Pachuca de México y volvió a tierras trasandinas para conducir al Curicó Unido. Ahora, regresa al país para tomar las riendas de Aldosivi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Liga Profesional , Martín Palermo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina