Pablo Zabaleta se despidió de los hinchas del Manchester City con un triunfo

El lateral argentino jugo su último partido con la casaca de los Ciudadanos en el Etihad Stadium, y la gente lo ovacionó en todo momento. Fue en el encuentro que el City le ganó 3 a 1 al West Bromwich, por la Fecha 34 de la Premier League.
  • "Amo este club y agradezco a la gente por el cariño", dijo Zaba entre lágrimas.F
    Foto: "Amo este club y agradezco a la gente por el cariño", dijo Zaba entre lágrimas.F
Sin lugar a dudas se vivió una noche especial en Manchester. El Etihad Stadium se puso de pie para aplaudir y despedir a un héroe.

Todos los flashes fueron para Pablo Zabaleta, que no continuará en el club y seguirá su carrera en el West Ham de Inglaterra. Guardiola decidió sentar a Pablo en el banco para el inicio del partido, pero tuvo su oportunidad de ingresar para despedirse de su gente. A los 15 minutos de la segunda parte, Pep lo mandó a la cancha.

El Manchester City le ganó 3 a 1 al West Bromwich en un encuentro postergado de la Fecha 34 de la Premier League. Encima, consiguió un boleto para disputar la próxima Champions. Con goles de Gabriel Jesús, De Bruyne y Yaya Toure, el City liquidó el partido en la primera parte. La visita consiguió un gol a falta de cinco minutos para que finalizara el match y decorara el resultado final.

El momento más emocionante fue a la hora de partido cuando se produjo el cambio. Salió David Silva e ingresó Zabaleta. Todos los fanáticos del conjunto de Pep disfrutaron la despedida de Zaba; nadie se la quería perder. Fue una verdadera fiesta y lo homenajearon desde el primer minuto. Cuando Zabaleta tuvo la chance de entrar, los hinchas se desgataron la manos y aplaudieron cada movimiento del jugador de la Selección Argentina, incluso cuando realizó un lateral.

Una vez finalizado el partido, Pablo, entre lagrimas, expresó su agradecimiento: "Amo a este club y le agradezco a toda la gente por el cariño". Así, con esta victoria se despidió del Etihad stadium. Por eso, fue una despedida triunfal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Pablo Zabaleta , Manchester City , Fútbol Internacional , Liga de Inglaterra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina