Pablo Guede rechazó la propuesta para volver a San Lorenzo

El flamante mánager del Ciclón, Mauro Cetto, se comunicó entrenador, que tuvo un paso previo por el Azulgrana en 2016, y le ofreció el cargo que dejó vacante Diego Davobe, pero su respuesta fue: "No es el momento para volver al club".
  • Pablo Guede se fue del Ciclón en malos términos con el Pipi Romagnoli.
    Foto: Pablo Guede se fue del Ciclón en malos términos con el Pipi Romagnoli.
San Lorenzo sigue en la búsqueda para encontrarle reemplazo a Diego Dabove y hoy recibió la negativa categórica de Pablo Guede, el gran anhelo de casi todos en Boedo.

El técnico, que ya pasó por el Ciclón en 2016 y ganó la Supercopa Argentina ante Boca, recibió el llamado de Mauro Cetto, flamante manager del club, y fue categórico. Agradeció pero afirmó que "No es el momento para volver al club".

Según trascendió la traba no sería económica y obedecería a la presencia de Leandro Romagnoli ligado al fútbol profesional del club. El Pipi fue muy crítico de Guede y declaró en su momento que tenía un "mal manejo de grupo".

Caída la chance de Guede, en el Ciclón empiezan a ganar peso otras alternativas: Pablo Lavallén, Néstor Pipo Gorosito y Sebastián Méndez, son nombres que gustan.

Otra opción es que el Pipi Romagnoli sea ratificado en el cargo tras su último interinato de tres partidos por Copa Sudamericana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Pablo Guede , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina