Otta: "Te duele que te hagan un gol con un error"

Luego de la derrota ante River en la Semi de la Copa Argentina, el entrenador de Morón se lamentó por los fallos arbitrales. "Nos quedó la sensación de que si llegabamos 0 a 0 al entretiempo íbamos a lograr otro resultado", señaló el DT.
  • "Prefiero un error del árbitro y no el de una máquina", dio Otta.
    Foto: "Prefiero un error del árbitro y no el de una máquina", dio Otta.
Walter Otta, director técnico de Deportivo Morón, habló tras la eliminación en Semifinales de la Copa Argentina. "Duele. Pero prefiero convivir con un error del árbitro y no con el de una máquina. A veces te beneficia y en otras te perjudica. Nos quedamos con la sensación de que si llegabamos 0 a 0 al entretiempo podíamos obtener otro resultado".

"Es histórico lo que hicimos y quedará en el recuerdo de todos. Vamos a estar siempre orgullosos. Estábamos muy ilusionados pero tenemos que dar vuelta la página y pensar en Instituto", concluyó el entrenador.

Leer más sobre:

Etiquetas: Walter Otta , Deportivo Morón , Copa Argentina 2017 , Fútbol , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina