Otro ex boxeador que quiere regresar a la actividad para enfrentar a Mike Tyson

Lennox Lewis, que superó en por nocaut a Iron Mike en 2002 y logró el título mundial, expresó que estaría dispuesto a volver al ring, a sus 55 años, para volver a pelear contra el estadounidense. "A la gente le encantaría", aseguró el León.
  • "Si el público lo quisiera, probablemente hablaríamos", expresó el británico.
    Foto: "Si el público lo quisiera, probablemente hablaríamos", expresó el británico.
El ex boxeador británico Lennox Lewis dejó la puerta abierta para volver a enfrentarse al estadounidense Mike Tyson, a quien derrotó por nocaut en 2002. Al año siguiente se retiró y no volvió a subirse al ring de manera profesional. Ahora, el León piensa en darle la revancha a Iron Mike.

"No lo sé. Realmente no tengo nada presionándome para subir al ring en este momento", manifestó Lewis, de 55 años, en diálogo con TMZ. Sin embargo, puso una condición para que se de: "A la gente le encantaría ver esa pelea, pero no lo sé. Si el público lo quisiera, probablemente hablaríamos".

El recordado enfrentamiento a mediados de 2002 fue por el título mundial de los pesos pesados y el británico se quedó con el cinturón tras imponerse en el octavo round. Luego, dejó la actividad tras derrotar a Vitali Klitschko en 2003.

En cambio, Tyson peleó en 2003 y en 2005, lo que fue su última pelea oficial, ya que cayó por nocaut técnico ante Keving McBride. No obstante, el estadounidense peleó por última vez el 28 de noviembre del año pasado cuando, a sus 54 años, enfrentó a Roy Jones Jr. en un enfrentamiento de exhibición que organizó el Consejo Mundial de Boxeo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Lennox Lewis , Mike Tyson

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina