Otro drama en la Eurocopa: un hincha se cayó de una tribuna de Wembley y está grave

Ocurrió cerca del final del partido que Inglaterra le ganó 1-0 a Croacia en el mítico estadio de la capital inglesa donde hubo 22.500 espectadores. Investigan qué causó la caída.
  • Un hincha se cayó de una tribuna de Wembley y está grave.
    Foto: Un hincha se cayó de una tribuna de Wembley y está grave.
La Eurocopa sumó otro momento dramático este domingo, luego de que los médicos le salvasen la vida a Christian Eriksen en Dinamarca-Finlandia con RCP en pleno campo de juego. Ahora, un hincha cayó al vacío en Wembley tras la victoria de Inglaterra sobre Croacia y pelea por su vida.

Según informó el diario británico The Sun, el fanático "cayó desde el balcón hacia los asientos y el hormigón" del mítico estadio londinense, donde 22.500 personas vieron al local vencer al último subcampeón del mundo.

Según informó la organización, "el espectador recibió atención médica en el lugar y luego fue trasladado al hospital en estado grave". "Seguiremos trabajando con la UEFA para garantizar que el asunto se investigue a fondo y seguimos vigilando la situación", agregaron en el comunicado.

"Vimos sus piernas pasar por encima de la barrera y luego cayó y se golpeó contra el suelo y no se movió. Nos pareció que el personal médico tardaba mucho en llegar. Un tipo que estaba cerca de nosotros y que lo vio todo estaba llorando a mares", le dijo un espectador al diario Evening Standard.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eurocopa 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina