Otro batacazo en la Copa Argentina: Estudiantes de Caseros eliminó a Tigre

Con goles de Joao, Ruiz Gómez y Torres, el elenco que juega la B Metrolitana (ya eliminó en edición anterior a River), derrotó por 3-0 al Matador, en la cancha de Arsenal, y se metió en los 16avos de final.
  • Estudiantes goleó a Tigre. (Foto: Prensa Copa Argentina)
    Foto: Estudiantes goleó a Tigre. (Foto: Prensa Copa Argentina)
Fuerte golpe en la Copa Argentina. Por si fuera poco con que un equipo de la 3° categoría elimine a uno de Primera División, Estudiantes de Caseros, de la B Metropolitana, lo hizo aún más épico: ¡con una goleada! El Pincha vapuleó con un contundente 3-0 a Tigre, que jugó con suplentes ya que Pipo Gorosito prioriza la Superliga, en la que el Matador está muy complicado con los promedios.

Joao, Ruiz Gómez (de penal) y Torres marcaron los goles de Estudiantes, usualmente protagonista del certamen más federal pese a estar en la 3° división. Sobre el cierre del partido hubo incidentes en la parcialidad de Tigre. ¿Qué pasó? Varios hinchas rompieron el alambrado y demoraron algunos minutos el pitazo final.

¿Cómo sigue la Copa para Estudiantes? Será rival en 16avos del ganador del cruce entre Arsenal y Atlanta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Estudiantes de Caseros , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina