Otra histórica goleada de Boca, esta vez internacional y en el fútbol femenino

Las Gladiadoras lograron una aplastante victoria por 10 a 1 ante Deportivo Trópico, de Bolivia, en el marco de la segunda jornada correspondiente al Grupo B de la Copa Libertadores de América, que tiene al elenco de La Ribera como puntero.
  • El equipo femenino del Xeneize también se despachó con una goleada.
    Foto: El equipo femenino del Xeneize también se despachó con una goleada.
Después de un discreto debut en la Copa Libertadores con un empate ante Santiago Morning, este lunes llegaron los goles para Boca. Goleó por 10 a 1 a Deportivo Trópico de Bolivia por la segunda fecha del Grupo B.

Fue todo del equipo dirigido por Cristian Meloni al que se le abrió el arco. Ya en el primer tiempo vencía 6 a 0 con tantos de Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez, en dos ocaciones, Clarisa Huber y Fabiana Vallejos, que también se despachó con un doblete. En el inicio del complemento descontó Erika Mejía para el equipo boliviano, pero volvió a ser todo de las Xeneizes. Rodríguez hizo el tercero en su cuenta personal, y se llevó la pelota, Estefanía Palomar hizo el octavo, Andrea Ojeda el noveno y cerró Vallejos con su triplete también.

Esta abultada victoria no solo le dio los tres puntos, sino que además llevó a las Gladiadoras a la cima de la tabla del Grupo B que integra. Superó por diferencia de gol a Avaí Kindermann, que es su rival en la última fecha de esta fase el próximo jueves a las 19.30 en el Amalfitani.

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, tierra de las rivales de Boca, estuvo en uno de los palcos de la cancha de Vélez disfrutando del partido, aunque tuvo que ver la dura derrota de las jugadoras de su país.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Femenino , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina