Otra gran sorpresa: Dock Sud eliminó de la Copa Argentina a Unión de Santa Fe

Un batacazo: el equipo de la Primera C ganaba 1-0 con gol de Leandro Caruso, pero se lo empató Franco Calderón para el Tatengue sobre la hora. En la tanda de los doce pasos, el Docke se quedó con el triunfo por 6-5.
  • Dock Sud eliminó de la Copa Argentina a Unión de Santa Fe.
    Foto: Dock Sud eliminó de la Copa Argentina a Unión de Santa Fe.
Dock Sud, equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino, empató este jueves 1 a 1 a Unión de Santa Fe, de la Superliga, en un cotejo correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina. Por eso, todo se definió por penales donde logró superar al Tatengue por 6-5.El partido se disputó en la cancha de Atlético de Rafaela y el primer gol del encuentro lo marcó el experimentado delantero Leandro Caruso, de 38 años, ex River y Godoy Cruz de Mendoza, entre otros (a los 40 minutos del primer tiempo).Sobre el cierre del cotejo, ya en tiempo de descuento, Franco Calderón encontró el empate para el Tatengue y llevó todo a los penales.Para el equipo de la Primera C es su segunda participación consecutiva en la fase final.

Ahora, Dock Sud jugará contra Gimnasia de Diego Maradona en la próxima fase.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , Unión , Dock Sud

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina