Osurak deja Belgrano y será refuerzo de Atlético Paraná para el Federal A

El delantero, ahora ex Mondonguero, arregló condiciones y vestirá la camiseta Rojiblanca en la revalida de la categoría de ascenso. Maximiliano Osurak intentará sumar su cuota goleadora en el elenco de Atlético Paraná que dirige Benítez.
  • Osurak se convertirá en el nuevo refuerzo del Decano.
    Foto: Osurak se convertirá en el nuevo refuerzo del Decano.
Atlético Paraná puede realizar dos incorporaciones para lo que será la Zona Reválida del Federal A, donde buscará la permanencia y además tendrá la posibilidad de pelear por un ascenso al Nacional B.

El primer refuerzo llegará desde el Club Atlético Belgrano. Se trata del delantero Maximiliano Osurak que muda sus goles al barrio San Martín.

"Estoy contento de cerrar el año de esta manera. Esperando el día y la hora para firmar mi vinculo con la institución", expresó el delantero.

"Tenemos todo acordado, mañana estaremos cerrando el contrato", comentó David Cáceres dirigente de Atlético Paraná a Uno sobre la llegada del delantero al barrio San Martín.

Por otro lado, el segundo refuerzo que está al caer, también vendría de la cuarta categoría del fútbol argentino y la segunda más importante del ascenso del interior.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Atlético Paraná , Maximiliano Osurak

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina