Osella: "Estamos parados en que no nos podemos sacar la Final de la Sudamericana"

El técnico de Colón aseguró que el grupo debe dejar atrás la frustración de la derrota ante Independiente del Valle en el duelo decisivo del certamen internacinal y focalizarse en la Superliga. "Lo que pasó no se puede arreglar", indicó.
  • "River también perdió una Final y pudo cambiar el chip", reflexionó el DT.
    Foto: "River también perdió una Final y pudo cambiar el chip", reflexionó el DT.
Diego Osella, entrenador de Colón, habló en conferencia de prensa previa al duelo ante Boca del viernes a las 21.10 por la Fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol y habló de cambiar el chip de la Copa Sudamericana que el Sabalero perdió ante Independiente del Valle como lo hizo River con el de la Libertadores en la que cayó ante Flamengo.

"No es muy difícil analizar a Boca. Central Córdoba le plantó un partido de igual a igual y a los 20 minutos estaba terminado. Es un equipo que viene peleando el campeonato, que está a tres puntos de River, que viene de meter siete goles en dos partidos. Nosotros tenemos que saber virtudes y debilidades porque no nos sobra nada", expresó ante los medios el ex condcutor de Patronato. "Estamos parados en que no nos podemos sacar la Final de la Sudamericana, pero River también perdió la Libertadores faltando dos minutos y a la semana tuvo que ir a jugar una Final de Copa Argentina y pudo cambiar el chip. Fijate vos lo que es enfocarse y decir 'esto pasó, vamos por lo otro', y todo lo que nos está costando a nosotros y nos quedamos instalados en esa Final. Hay que ir más profundo. Lo que pasó no se puede arreglar, fue maravilloso para Colón, pero hoy tenemos que pararnos en el problema real, que es este, y hay que salir con Boca, con lo que eso significa, a tratar de jugar el mejor partido de nuestra historia", concluyó el DT Sabalero.

El conjunto santafecino se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones de la Superliga con 18 unidades, pero lo peor es que hoy está en zona de descenso junto a Patronato y Gimnasia de La Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Diego Osella

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina