Ortelli: "El Gurí Martínez me hizo mejor piloto"

El oriundo de Salto estuvo presente en María Grande para la presentación de la última carrera del Gurí en el TC, habló sobre su rivalidad en la pista y elogió al entrerriano: "Un gran rival, que te exige tu 100%, te fortalece mucho".
  • "El Gurí era molesto por todos lados, un lindo rival", señaló Guille.
    Foto: "El Gurí era molesto por todos lados, un lindo rival", señaló Guille.
Omar Martínez fue la figura principal en la presentación, realizada en María Grande, de la Fecha 12 de la temporada del Turismo Carretera, que se disputará en el Autódromo Ciudad de Paraná, y uno de los invitados a compartir este importante acontecimiento junto al Gurí fue Guillermo Ortelli, rival del entrerriano en la pista y amigo afuera, que tuvo unas palabras de elogio para su colega.
"Omar Martínez me hizo mejor piloto, es un piloto que te exige tu 100% constantemente, sin duda que un gran rival te fortalece mucho", expresó el oriundo de Salto, siete veces campeón del TC, quien al ser consultado sobre la dificultad de enfrentar a un pilotó como el Gurí, indicó: "Era molesto por todos lados, cuando lo tenías atrás sabías que te iba a buscar por todos lados, cuando estaba adelante sabías que era muy difícil que se equivoque. Uno de esos rivales lindos, a los que uno siempre quiere correrles", cerró Guille.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Guillermo Ortelli , Omar Martínez , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina