Orcellet: "Depro es un equipo peligroso"

El técnico del Azulgrana, que confirmó su participación en el Federal A, se refirió a la actualidad del equipo de cara a la reanudación del torneo y dio su opinión sobre las consecuencias del parate: "La pandemia nos hizo un clic a todos".
  • "No tenemos tiempo para manejar una pretemporada", señaló Orcellet.
    Foto: "No tenemos tiempo para manejar una pretemporada", señaló Orcellet.
Hernán Orcellet, entrenador de Defensores de Pronunciamiento, brindó una entrevista a El Entre Ríos, donde se refirió al regreso a los entrenamientos de cara al reinicio del Torneo Federal A: "Estoy contento, con mucha alegría. En estos primeros días el jugador sufre los trabajos de readaptación, pero tantos meses de encierro hicieron que sea más llevadero el momento".

Posteriormente, el estratega del Depro, analizó las repercusiones que tuvo la falta de actividad por el brote de coronavirus: "La pandemia nos hizo un clic a todos, para bien o para mal. Aunque parezca que no, en la cabeza de cada uno todo ha cambiado. La posibilidad de sentir la adrenalina del entrenamiento no debe hacernos perder de vista los cuidados que debemos tener. Podemos tener un cuidado en el entrenamiento, pero en la vida cotidiana cualquier detalle te puede afectar y terminar afuera de un torneo tan corto", expresó el conductor del Azulgrana, y agregó: "No tenemos tiempo para manejar una pretemporada. Hay que hacer una adaptación rápida con trabajos integrados. Dentro de la base física hay que agregarle la pelota como objetivo permanente".

En tanto, sobre el choque histórico ante River que tiene por delante el conjunto entrerriano por la Copa Argentina, manifestó: "Si llegan a poner el partido con River previo al comienzo del Federal A nos obligaría a que en cuatro semanas tengamos un equipo aceitado. Es casi imposible, pero vamos a hacer lo posible. Ni AFA ni River se van a fijar en eso".

Para finalizar, Orcellet se refirió al presente que atraviesa su plantel y señaló: "Depro es un equipo peligroso y estaba haciendo un gran torneo, entre los 6 mejores de su zona. Si logramos la adaptación rápida vamos a estar en condiciones de ser competitivos en nuestro grupo. Este plantel se merece más que nadie luchar por el ascenso y jugar un partido de tamaña importancia como frente a River".

Leer más sobre:

Etiquetas: Hernán Orcellet , Defensores de Pronunciamiento

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina