Operaron a Rodrigo Aliendro tras la fractura que sufrió: estará tres meses sin jugar

El volante de River fue intervenido y la recuperación le demandará lo que resta de la temporada. Luego de dos horas y media dentro del quirófano, se conoció que al jugador de 31 años le pusieron microplacas de titanio y microtornillos.
  • Operaron a Rodrigo Aliendro tras la fractura que sufrió.
    Foto: Operaron a Rodrigo Aliendro tras la fractura que sufrió.
El volante de River Rodrigo Aliendro fue operado este lunes en el sanatorio Finochietto luego de la embestida con Alan Varela en el último Superclásico, que le ocasionó "una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita".

Luego de dos horas y media dentro del quirófano, se conoció que al jugador de 31 años le pusieron microplacas de titanio y microtornillos, que hicieron de nexo entre la parte dañada y la sana, para reducir la fractura y colocar los huesos en su lugar.

Ahora deberá continuar con reposo por 48 horas para ver como evoluciona y por lo que ya adelantaron, la recuperación le demandaría unos tres meses y eso lo marginaría del resto de la temporada.

Por otra parte, se supo que Marcelo Gallardo se acercó a la clínica para saludarlo y darle su apoyo, al igual que Matías Patanian (vicepresidente del club) y Roberto Barrionuevo (vocal titular).

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina