Olivo se despidió del ATP 250 de Gstaad donde ya no quedan argentinos

Renzo no pudo con el holandés Robin Haase y perdió 6-1 y 6-4, por la primera ronda del J. Safra Sarasin Swiss Open. Con la caída del rosarino, el Abierto de Suiza que se disputa sobre polvo de ladrillo ya no tiene argentinos en competencia.
  • El oriundo de Rosario perdió en sets corridos ante Haase y quedó eliminado.
    Foto: El oriundo de Rosario perdió en sets corridos ante Haase y quedó eliminado.
Renzo Olivo (120º del ranking mundial) quedó eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Gstaad, tras caer con el holandés Robin Haase (50º) por 6-1 y 6-4. El certamen suizo, que se disputa sobre polvo de ladrillo, reparte 540.310 euros en premios.

El rosarino batalló durante poco menos de una hora y media de juego, pero no pudo hacer demasiado frente a la firmeza que mostró el europeo en el terreno. Además, el duelo abrió el historial entre ambos en el circuito profesional.

Con la caída de Bagnis ya no quedan argentinos en la competición. El otro representante era Facundo Bagnis (109º), quien también cayó en primera ronda: perdió ayer con el alemán Yannick Hankfmann (170º) por 6-3, 6-7 (3) y 6-4.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 250 de Gstaad , Renzo Olivo , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina