Olimpo superó a Ferro y continúa en carrera en la Copa Argentina

El Aurinergro consiguió el pasaje a los 16vos de Final del certamen integrador al imponerse por 1 a 0 ante el Verdolaga en el estadio Centenario de Quilmes. Coniglio anotó, en el inicio del complemento, el tanto para la victoria de Olimpo.
  • El Aurinegro espera por el ganador del duelo entre Racing y Atlético Mitre.
    Foto: El Aurinegro espera por el ganador del duelo entre Racing y Atlético Mitre.
Olimpo venció 1 a 0 a Ferro, en el estadio de Quilmes, y superó la instancia de 32avos de final de Copa Argentina. El equipo de Mario Sciacqua golpeó a través de Fernando Coniglio, a los 2 minutos de al segunda mitad.

Los bahienses pudieron marcar la diferencia de categoría frente al conjunto de Caballito, que se medirá el lunes (21.05) ante Crucero del Norte en la continuidad de un campeonato de Primera B Nacional que lo tiene a la expectativa.

Ahora, el Aurinegro se enfrentará ante el ganador de la llave entre Racing y Atlético Mitre de Santiago del Estero, que postergaron su encuentro de este fin de semana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fúbtol , Copa Argentina 2017 , Olimpo , Ferro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina