Olimpo se salvó del descenso al golear a Aldosivi, que jugará en la B Nacional

El conjunto bahiense se aseguró la permanencia en Primera tras imponerse por 3 a 0 en Mar del Plata, con un doblete de Coniglio y el tanto de Cabalucci. Por la derrota, el Tiburón cayó a la B Nacional tras dos años y medio en la elite.
  • Aldosivi se fue al descenso con una contundente derrota.
    Foto: Aldosivi se fue al descenso con una contundente derrota.
  • Aldosivi se fue al descenso con una contundente derrota.
    Foto: Aldosivi se fue al descenso con una contundente derrota.
El paso de Aldosivi por la primera división se terminó de manera contundente, con una derrota inapelable frente a Olimpo de Bahía Blanca por 3-0, resultado que condenó al descenso , en uno de los partidos por la última fecha del torneo de Primera División.

En una auténtica final por la permanencia, Fernando Coniglio (2) y Rodrigo Cabalucci adelantaron en la cuenta al equipo de Bahía Blanca, que con este resultado se aseguró la permanencia por un año más.

El cotejo estuvo interrumpido durante casi media hora, por un corte de luz a los 32 minutos del segundo tiempo. En la reanudación, Aldosivi jugaba con la certeza de que tenía que hacer al menos tres goles en los 13 minutos que quedaban, luego de los empates de Huracán y Temperley, pero ni siquiera el tiro del final le salió al Tiburón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina