Olimpo se metió en los Cuartos de Final de la Copa Argentina

El Aurinegro sigue adelante en el certamen más federal del fútbol argentino, donde consiguió meterse entre los ocho mejores, luego de superar por 3 a 2 a Gimnasia de Mendoza, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.
  • El elenco de Bahía Blanca espera en Cuartos por el ganador entre Unión y Morón.
    Foto: El elenco de Bahía Blanca espera en Cuartos por el ganador entre Unión y Morón.
En la continuidad de los Octavos de Final de la Copa Argentina, Olimpo venció por 3 a 2 a Gimnasia de Mendoza en el estadio de Arsenal y se metió en Cuartos de Final, donde espera por el vencedor del cruce entre Unión y Morón.

Los tantos para el conjunto de Bahía Blanca fueron convertidos por Diego Mondino, en contra, y Emiliano Tellechea, en dos oportunidades. En tanto, Mateo Ramírez y Pablo Cortizo descontaron para el equipo cuyano.

De esta manera, Olimpo, que venía de eliminar a Racing en el estadio de Banfield, accedió a la próxima ronda y, mientras espera rival, se sigue ilusionando con dar el golpe en la Copa Argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpo , Fútbol , Copa Argentina 2017 , Gimnasia de Mendoza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina