Olimpo descendió y en un año pasó de jugar la Superliga al Federal A

Con el empate de Santamarina de Tandil como visitante frente a Gimnasia de Mendoza, el Aurinegro de Bahía Blanca perdió su plaza en la B Nacional y regresará al Torneo Federal A, justo un año después de haber descendido de Primera División.
  • El Aurinegro regresa al Federal A, luego de su paso por Primera y la B Nacional.
    Foto: El Aurinegro regresa al Federal A, luego de su paso por Primera y la B Nacional.
Olimpo de Bahía Blanca no pudo mantener la categoría y tras haber descendido en la última temporada de la Superliga a la B Nacional (exactamente hace un año, el 14 de abril de 2018), esta tarde firmó un nuevo descenso y deberá jugar a partir de mitad de año en el Federal A.

Después de 23 años alternando entre Primera y B Nacional, el Aurinegro volverá a la tercera divisional del fútbol argentino tras el empate de Santamarina en Mendoza, que con el 3 a 3 aseguró su permanencia, condenando a los de Bahía.

El equipo que dirige Marcelo Broggi sumó 25 puntos en 23 partidos, producto de 7 victorias, 4 empates y 12 derrotas, en una campaña mejor que la de otros siete equipos (está 18 de 25 en la tabla), pero el promedio terminó de condenar a Olimpo, que deberá afrontar el Federal desde la próxima temporada, para volver cuanto antes a la élite del fútbol argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpo , Torneo Federal A , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina