Olimpia venció a Luis Luciano y logró su tercera victoria al hilo en la Liga Federal

El Azulgrana derrotó por 80 a 71 al conjunto de Urdinarrain y sumó el tercer triunfo consecutivo en el torneo. En el equipo de Marco Percara, el goleador fue Tomás Botta con 19 puntos, seguido de Facundo Carulla con 15.
El elenco paranaense ganó por 80 a 71 a Luis Luciano de Urdinarrain. Así ratificó su remontada. El goleador fue Tomás Botta con 19 unidades, seguido de Facundo Carulla con 15 tantos.

Olimpia tuvo personalidad y fue dominador de las acciones de principio a fin. Sacó la primera luz en el tanteador en el primer cuarto, si bien la visita mejoró en el segundo chico y emparejó todo (40 a 38 el primer tiempo para el local).

En el complemento llegó lo mejor del ahora equipo de Marco Percara. Olimpia supo acomodarse a las circunstancias, llevó adelante el resultado y no permitió que Luis Luciano reaccionara.

El "Azulgrana" estuvo firme en sus intenciones, no se nubló y más allá del esfuerzo de su contrincante supo encontrar los caminos para alcanzar un nuevo festejo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Federal de Básquet , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina