Olimpia consiguió una gran victoria en Gualeguay por la Liga Federal

La institución Azulgrana festejó de visitante ante Bancario por 67 a 61. El goleador en el ganador fue Lisandro Ruiz Moreno con 23 puntos, seguido por Francisco Frávega con 18. El CAO acumula cinco triunfos en los últimos seis encuentros.
  • Olimpia festejó de visitante en la Liga Federal.
    Foto: Olimpia festejó de visitante en la Liga Federal.
Olimpia consiguió una enorme victoria al derrotar a Bancario de Gualeguay por 67 a 61. El elenco paranaense acumula 5 victorias en los últimos 6 partidos.

La gran figura de Olimpia fue Lisandro Ruiz Moreno, autor de 23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. El escolta estuvo bien secundado por Francisco Frávega con 18 tantos. En el local, Luciano Tantos hizo 11 puntos y Agustín Silva 10 unidades.

En un partido de bajo goleo, Olimpia supo comandar las acciones y dominar el pleito con personalidad para llevarse el triunfo. Después de un primer cuarto favorable para la visita (17 a 13), el conjunto paranaense supo conservar la ventaja para irse al descanso largo arriba por 31 a 25.

Si bien el local busco dar vuelta la historia, el equipo de Marco Percara se las ingenió para seguir arriba y entrar al último parcial al frente por 47 a 42, señala Paraná Deportes.

En los últimos 10 minutos, el sacrificio y la entrega fueron muy importantes, al igual que la concentración. Olimpia mantuvo el tanteador a su merced y así sumó otro festejo.

División Entre Ríos - Resultados
Atlético Rosario Tala 80-83 Regatas Uruguay
Centro Bancario Gualeguay 61-67 Olimpia de Paraná
Central Entrerriano 93-71 Ferro de Concordia
Capuchinos 51-62 Racing

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Federal de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina