Oficial: Por las restricciones, se suspendió la fecha del TC en Concordia

Tras el anuncio oficial, la ACTC ratificó que se acogerá a las medidas restrictivas del Gobierno Nacional y la fecha en Concordia queda postergada. La Máxima debía disputar la sexta fecha el 29 y 30 de mayo en la Capital del Citrus.
  • Oficial: Por las restricciones, se suspendió la fecha del TC en Concordia.
    Foto: Oficial: Por las restricciones, se suspendió la fecha del TC en Concordia.
Tal como se preveía, y teniendo en cuenta que tanto la ACTC como el Gobierno de la provincia de Entre Ríos se adhirieron a las medidas de confinamiento que anunció el Gobierno Nacional, la séptima fecha del Turismo Carretera, que se iba a disputar el próximo fin de semana en Concordia, quedó pospuesta."Como es de público conocimiento, a raíz del DNU decretado el día jueves por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la propagación del Covid-19, y que vence el domingo 30 de mayo, se confirma la postergación de la competencia de Turismo Carretera y TC Pista a desarrollarse en Concordia, Entre Ríos, que se iba a llevar a cabo el fin de semana del 29 y 30 de mayo. De esta manera, quedaremos atentos a futuras medidas estipuladas por parte del gobierno nacional y las autoridades sanitarias", informó la ACTC en un comunicado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina