Oficial: Juan Manuel Azconzábal será el nuevo entrenador de Unión

El Vasco, que viene de dirigir en el fútbol chileno, finalmente arregló su llegada al Tatengue, equipo en el que sucederá a Leonardo Madelón y al que comandará por los próximos 18 meses.
  • Oficial: Juan Mnauel Azconzábal será el nuevo entrenador de Unión.
    Foto: Oficial: Juan Mnauel Azconzábal será el nuevo entrenador de Unión.
Unión oficializó finalmente la llegada de Juan Manuel Azconzábal como entrenador del club y confirmó que se hará cargo del equipo por los próximos 18 meses.

Luego de desvincularse de Antofagasta de Chile, el Vasco viajará el domingo a Buenos Aires, realizará la cuarentena obligatoria allí para luego viajar a Santa Fe y finalmente firmar su contrato y ser presentado oficialmente.Será la quinta experiencia del joven entrenador de 45 años en el fútbol argentino, luego de haber comandado a Estudiantes, San Martín (SJ), Atlético Tucumán y Huracán, además de pasos por Paraguay en Guaraní y el mencionado Antofagasta en Chile.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Manuel Azconzabal , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina