Occhionero se hizo cargo por la exclusión de Werner: "Yo elegí el proveedor"

Marcelo Occhionero, responsable del equipo Memo Corse, dio su punto de vista sobre lo ocurrido en Viedma con la exclusión de Mariano Werner. "Yo soy el único responsable. Lo corregiré", expresó.
  • Occhionero se hizo cargo por la exclusión de Werner.
    Foto: Occhionero se hizo cargo por la exclusión de Werner.
"Quiero pedir mil disculpas. A Marcos Laborda, Mariano Werner, Ulises Armelini, a los sponsors y a los fans. Yo soy el único responsable. Yo elegí el proveedor. Lo corregiré", manifestó Marcelo Occhionero, titular del Memo Corse, por sus redes sociales.

El empresario fue quien, a fines del 2019, desvinculó a Marcelo Esteban de la preparación del motor de Mariano Werner y contrató los servicios de Rody Agut.Desde la cuenta del equipo en Twitter, en tanto, se comunicó: "Debido a los hechos de público conocimiento, Memo Corse lamenta la situación vivida este domingo en Viedma. Queremos destacar el profesionalismo y el trabajo de Mariano, el DTA Racing y sus técnicos, a quienes felicitamos por su trabajo. La objeción técnica es al motor, el cual Memo Corse subcontrata y no tiene control sobre el mismo. Analizaremos la situación y los pasos a seguir".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina