Última práctica de la Selección Argentina de cara al duelo ante Paraguay

La Albiceleste trabajó para su tercer duelo en la Copa América, cando se mida mañana ante el elenco Guaraní, partido donde quedaron desacartados González, con un golpe en el muslo derecho, y Lo Celso, con el tobillo izquierdo inflamado.
  • La Albiceleste busca la clasificación a los Cuartos de Final.
    Foto: La Albiceleste busca la clasificación a los Cuartos de Final.
Argentina logró un gran triunfo ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América y, sin tiempo para relajarse, ya tiene la mente puesta en el partido ante Paraguay, que se jugará este lunes desde las 21.00 y le podría dar a la Selección la clasificación a los Cuartos de Final en caso de ganar.

El plantel se entrenó esta tarde en la instalaciones del centro DeFeLé y Lionel Scaloni evalúa el estado de sus jugadores para empezar a pensar en los once del próximo partido: podría haber varios cambios, en principio dos confirmados por los tocados Giovani Lo Celso y Nicolás González.

Ayer, los jugadores que fueron partícipes del 1-0 sobre Uruguay realizaron trabajos livianos (bicicleta, elongación y poco más) para recuperarse tras el esfuerzo. En esta sesión, Scaloni vio cómo se encuentran algunos futbolistas que terminaron muy cansados o con algún golpe, como los dos mencionados.

El mediocampista de Tottenham tiene el tobillo izquierdo inflamado y está vendado. Él será la primera baja para el lunes y su lugar podrían ocuparlo Exequiel Palacios o Leandro Paredes. El delantero, flamante refuerzo de la Fiorentina,sufrió una paralítica contra Uruguay, por lo que será cuidado frente a la Albirroja. En ese lugar, Ángel Di María se perfilaría como recambio, aunque no hay que descartar a Ángel Correa e incluso a Sergio Agüero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa América 2021 , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina