Nuevo triunfo para Las Leonas en la Pro League

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped, que cuenta en el plantel con la paranaense Florencia Mutio, venció a China por 1 a 0 con el tanto de Silvina D'Elia en Rosario, y mantiene su invicto en el certamen internacional.
  • Las Leonas sostiene el buen andar en el certamen organizado por la FIH.
    Foto: Las Leonas sostiene el buen andar en el certamen organizado por la FIH.
El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped consiguió una victoria por 1 a 0 contra China en Rosario por una nueva jornada de la FIH Pro League, después de una exitosa gira en la que cosecharon tres triunfos ante Nueva Zelanda, Australia y el conjunto asiático.

Silvina D'Elia fue la autora del gol que culminó con el marcador a favor de Las Leonas, que tiene en el plantel a Florencia Mutio, arquera nacida en la ciudad de Paraná. El tanto e la mendocina fue suficiente para continuar la racha positiva de 12 puntos al hilo y con el arco en cero.

El próximo sábado volverán a la ciudad santafesina para enfrentar a Gran Bretaña por la novena fecha de este nuevo campeonato en el Estadio Mundialista Luciana Aymar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Las Leonas , Pro League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina