Nuevo triunfo de Talleres en el Pre Federal de Básquet Femenino

En un encuentro sumamente equiparado y que fue cambiando el liderazgo en el marcador de forma permanente en el desarrollo, el "Rojo" se mostró muy sólido en los cinco minutos finales y venció 61-58 a Juventud Unida de Gualeguaychú.
  • Talleres superó 61 a 58 a Juventud Unida de Gualeguaychú.
    Foto: Talleres superó 61 a 58 a Juventud Unida de Gualeguaychú.
En el marco de la segunda fecha del Torneo Pre Federal de básquetbol femenino, el Club Atlético Talleres superó 61 a 58 a Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de local para mantener su camino victorioso en el certamen organizado por la Federación Entrerriana.

En un encuentro sumamente equiparado y que fue cambiando el liderazgo en el marcador de forma permanente en el desarrollo, el "Rojo" se mostró muy sólido en los cinco minutos finales con el aporte ofensivo de Sofía Chelini y Camila Carrero para llevarse la victoria ante su gente.

Maribel Barzola, con 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, y Nadia Carrero, que aportó 14 unidades y 9 recobres, fueron las más determinantes de un Talleres que es líder de la Primera Fase junto con Paracao de Paraná y Parque Sur de Concepción del Uruguay.

En el conjunto de la Capital Nacional del Carnaval lo mejor pasó por las labores de Camila Rébora, quién completó su planilla con 11 tantos y 11 rebotes, e Irina Giménez, con 10 y 4 respectivamente.

En la próxima jornada, el elenco dirigido por Juan Siemienczuk quedará libre y volverá a presentarse el domingo 8 de octubre frente al Club Atlético Villa Elisa en condición de visitante.

PARACAO SE MANTIENE GANADOR

El Club Atlético Paracao obtuvo su segunda victoria del Torneo Pre Federal Femenino tras batir 71 a 33 a La Unión en el estadio Carlos Delasoie en la localidad de Colón. El elenco paranaense hizo valer su poderío desde los primeros minutos apuntalándose en la brillante labor individual de María Florencia Pérez, quién completó su planilla con 33 puntos (4/8 dobles, 8/13 triples) y 4 rebotes.

Antonella Pérez y Agustina Badaraco, con 8 tantos cada una, también hicieron un valioso aporte en el elenco que fue dirigido por Andrés Grancelli (NdR: Cristian "Pata" Gómez estaba con el Seleccionado de Entre Ríos U15 en los Juegos de la Región Centro). En La Unión la goleadora fue Gina Martínez, autora de 15 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Prefederal de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina