Nuevo parte médico de Urretavizcaya: "Evoluciona con asistencia respiratoria"

El ex corredor de Turismo Carretera, Roberto Urretavizcaya, se encuentra estable tras el accidente en su motocicleta. Así lo confirmaron desde la Clínica Centro, a través de un comunicado oficial.
  • Urretavizcaya se encuentra estable tras su accidente.
    Foto: Urretavizcaya se encuentra estable tras su accidente.
Se conoció un nuevo parte médico con precisiones sobre el estado de salud de Roberto Urretavizcaya, quien sufrió un grave accidente en el día de ayer al chocar con su motocicleta en una zona rural de Chacabuco.

Presenta actividad neurológica, lo cual es positivo. Tiene una fuerte contusión en la zona temporal y la tomografía manifestó lesiones. Sin embargo, la presión intracraneana disminuyó, siendo esto favorable. Sus signos vitales se encuentran bien y los médicos son moderadamente optimistas.

El comunicado confirma que el paciente "evoluciona en asistencia respiratoria mecánica y coma farmacológico hemodinámicamente estable y sin drogas vasoactivas".
.
El parte médico completo

Leer más sobre:

Etiquetas: Roberto Urretavizcaya , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina