Nueva victoria de Las Leonas en un amistoso ante Alemania

El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped se impuso por 1 a 0 ante las alemanas, en el tercero de los duelos que disputaron ambos equipos en La Plata, como parte de la puesta a punto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
  • Las Leonas consiguieron dos triunfo y un empate ante el elenco alemán.
    Foto: Las Leonas consiguieron dos triunfo y un empate ante el elenco alemán.
La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped se impuso ante Alemania 1 a 0, en un nuevo amistoso de pretemporada de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Silvia D'Elía, en el tercer cuarto, marcó el único gol del encuentro jugado en el club Santa Bárbara de la localidad bonaerense de Gonnet, partido de La Plata.

Este fue el tercer y último amistoso entre Las Leonas y el elenco europeo, jugados todos en el club Santa Bárbara, con victoria para Argentina en el primero 3-1, con goles de Carla Rebecchi, Agustina Gorzelany y María José Granatto; y empate en el segundo 1-1, con tanto de la propia Rebecchi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Las Leonas , Hockey sobre Cesped

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina