Nueva etapa: Iván Delfino arranca su segundo ciclo como DT de Patronato

Esta mañana, el plantel Rojinegro retornará a los entrenamientos y lo hará en el Predio La Capillita. Allí estará el director técnico que en 2015 llevó al elenco paranaense a Primera División y dirigirá su primera práctica en su vuelta.
  • Iván Delfino arranca su segundo ciclo como DT de Patronato.
    Foto: Iván Delfino arranca su segundo ciclo como DT de Patronato.
Antes de Navidad la Comisión Directiva había confirmado la contratación de Iván Delfino como nuevo director técnico del plantel del Primera División. El entrenador santafesino, de 49 años, quien estuvo a cargo del equipo que logró el ascenso a la máxima categoría en 2015, estará vinculado nuevamente al Rojinegro hasta diciembre de 2021.

Desde las primeras horas de la mañana, se hará cargo de la primera práctica y seguramente pondrá en marcha el plan ideado para sacar a Patrón de éste mal presente en la Copa Diego Maradona. El debut del "Viejo" será el próximo domingo a las 19.20 en el Grella cuándo Patronato reciba a Lanús.

Ya por la tarde, el nuevo entrenador, con paso más que exitoso por el club, será presentado en forma oficial en conferencia de prensa a través de la plataforma Zoom.

El flamante entrenador estará acompañado por el cuerpo técnico que estará integrado por Germán Rodolfo Noce e Iván Juárez -que se venía desempeñando como Coordinador en Brown de San Vicente- como ayudantes de campo, Dulio Enrique Pianesi como preparador físico y Damián González como entrenador de arqueros. Emanuel Ruso será el analista de videos.

Cabe destacar que Delfino dirigió a Patronato 47 partidos en su etapa anterior, 46 por el Torneo de la Primera B Nacional y uno por Copa Argentina, y bajo su conducción el elenco obtuvo 25 victorias, 15 empates y siete derrotas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Iván Delfino , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina