Nueva derrota para Diego Schwartzman en el Masters de Londres

El Peque no pudo frente al alemán Alexander Zverev y perdió por 6-3, 4-6 y 6-3, en su segunda presentación en el ATP Finals. Este resultado dejó al tenista argentino con muy pocas posibilidades de meterse en la Semifinal del torneo.
Diego Schwartzman cayó ante el alemán Alexander Zverev por 6-3, 4-6 y 6-3, en un partido correspondiente por la segunda jornada del grupo Tokio 1970. Con este resultado, el argentino queda prácticamente sin chances de clasificar a las semifinales del Masters de Londres.

En un trámite parejo, el germano sacó chapa y toda su estirpe para llevarse la victoria. Ahora el Peque espera un milagro para acceder a la próxima ronda. Hoy necesita que Novak Djokovic le gane al ruso Daniil Medvedev.

Él tendrá que aportar lo suyo, deberá vencer al ruso en la tercera jornada y esperar nuevamente un triunfo de Nole para que haya un triple empate en el segundo puesto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Schwartzman , Tenis , Master de Londres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina