Nueva Chicago se puso al día en el torneo con una victoria ante Central Córdoba

El Torito y el Ferroviario jugaron el partido pendiente de la Fecha 16, donde Chicago se impuso por 3 a 1, estirando su racha positiva y ubicándose quinto en la tabla. Por su parte, los santiagueños quedaron complicados con los promedios.
  • El Torito sumó su tercera victoria en forma cosnecutiva y está quinto.
    Foto: El Torito sumó su tercera victoria en forma cosnecutiva y está quinto.
En el partido pendiente de la Fecha 16 del torneo de la B Nacional, por el fallecimiento del futbolísta Rodrigo Espíndola, Nueva Chicago derrotó a Central Córdoba por 3 a 1 en Mataderos y lo dejó en zona de descenso. El equipo de Alejandro Nania se impuso con tantos de Tomás Puscheta, Adrián González y Axel Juárez en tanto Diego Diellos había conseguido el empate parcial.

El conjunto santiagueño quedó muy complicado con su situación en la tabla de promedios y peleará por no descender con Juventud Unida de San Luis, Independiente Rivadavia de Mendoza y All Boys en las últimas tres fechas.

El próximo compromiso del Ferroviario será de local, en el barrio Oeste, ante Almagro el lunes desde las 15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Nueva Chicago , Central Córdoba de Santiago del Estero , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina