Nueva Chicago rescató un empate ante Los Andes

El Torito no estaba teniendo una buena tarde y perdía ante el Milrayitas, que se había puesto en ventaja con el tanto de Vombergar, pero sobre el final, apareció Nequecaur y marcó el tanto para Chicago que decretó el 1 a 1 definitivo.
  • Chicago no jugó bien pero logró salvar un punto en Lomas de Zamora.
    Foto: Chicago no jugó bien pero logró salvar un punto en Lomas de Zamora.
Nueva Chicago la pasó mal en Lomas de Zamora, volvió a cometer errores y tan sólo rescató un punto en su visita a Los Andes en el Gallardón, donde igualaron 1 a 1.

Lejos quedó la performance del equipo en la goleada ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Porque Chicago no jugó un buen partido en Lomas y, por momentos, fue un mar de dudas.

El gol tempranero de Andrés Vombergar fue un duro golpe para los de Mataderos. De ahí en más el equipo de Timpani nunca pudo hacer pie y sufrió los embates de Los Andes.

Pero en el complemento, cuando se moría el partido, Luciano Nequecaur, el arma letal que tiene Chicago en ataque, no falló, le dio la igualdad a los de Mataderos y salvó la ropa.

El Torito tuvo una floja tarde en Lomas de Zamora, volvió a cometer viejos errores y no pudo hilvanar su cuarta victoria a hilo. ¿Lo positivo? No perdió, continúa expectante en la tabla y Lucas Baldunciel y Marcos Aguirre, dos piezas importantes, jugaron algunos minutos y comenzaron a agarrar ritmo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Andes , Nueva Chicago , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina