Norberto Acosta, su vuelta a Juventud Unida y la identidad del equipo

El entrenador del Decano agradeció a la dirigencia de la institución de Gualeguaychú por permitirle volver a conducir el plantel profesional, y pidió el apoyo de los hinchas: "Hay un equipo representado por chicos de la zona", dijo el Beto.
Juventud Unida de Gualeguaychú sigue calentando motores para lo que será su participación dentro del Torneo Federal A, un certamen en el que buscará ser una de las grandes revelaciones de la competencia.

El entrenador del Decano, Noberto Acosta, habló sobre esta nueva etapa al frente del equipo, sus sensaciones y pálpito para lo que será el andar del elenco entrerriano dentro del certamen.

"Quiero agradecer a la Comisión Directiva por confiar en nosotros. Para este cuerpo técnico Juventud es su segunda casa", comentó Beto Acosta que vuelve al León.

"El párate de los jugadores antes del torneo corto fue extenso por eso hicimos dos semanas de adaptación, para luego comenzar la parte más dura de la pretemporada", agregó el estratega del Albiceleste.

Acosta también dejó un mensaje para los hinchas. "Quiero que nos apoyen, que confíen como lo hicieron siempre. Hay un equipo representado por chicos de la zona y de la ciudad, además de gente que ya estuvo en el club. La manera de ayudar sin estar presente es hacerse socio".

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventud Unida Gualeguaychú , Norberto Acosta , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina