Norberto Acosta dejó de ser el DT de Juventud Unida de Gualeguaychú

La comisión directiva del equipo que juega el Federal A determinó este lunes el final del segundo ciclo del entrenador Norberto Acosta. La decisión fue oficializada a través de las redes sociales de la entidad del sur entrerriano.
  • Norberto Acosta dejó de ser el DT de Juventud Unida de Gualeguaychú.
    Foto: Norberto Acosta dejó de ser el DT de Juventud Unida de Gualeguaychú.
El pasado sábado el León sufrió la quinta derrota seguida al caer 3 a 0 ante Racing de Córdoba, en condición de local, por la sexta fecha del Torneo Federal A, Zona 2. Ese resultado profundizó la crisis futbolística del conjunto de la capital del carnaval, que se ubica en el fondo de las posiciones y en zona de descenso.
En su primer ciclo en Juventud Unida Acosta logró dos ascensos: del Torneo Federal B al Federal A y el histórico salto a la Primera B Nacional. A fines de 2020 el salteño inició su segundo proceso al frente del León. En esta etapa el ahora exentrenador del León dirigió 38 partidos, con 11 victorias, 10 empates y 17 derrotas; 32 goles a favor y 52 goles en contra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventud Unida de Gualeguaychú , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina