No se venderán entradas para Brasil - Argentina: sólo habrá 1.500 invitados

Solamente 1.500 invitados especiales podrán asistir al encuentro del domingo en San Pablo por las Eliminatorias Conmebol, en vez de los 12 mil que se había barajado en un primer momento. Cuál fue el impedimento.
  • Brasil-Argentina en San Pablo será sin hinchas.
    Foto: Brasil-Argentina en San Pablo será sin hinchas.
El choque entre Brasil y Argentina por las eliminatorias sudamericanas será, finalmente, sin público, apenas con 1.500 invitados, informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La decisión, dice un comunicado, fue tomada por la falta de tiempo para desarrollar un sistema limitado de entradas con comprobación de exámenes PCR para COVID-19 o certificado de vacunación.

La idea original era que unos 15.000 hinchas pudieran estar habilitados para el partido que se jugará el domingo 5 en el estadio Arena Corinthians, en el barrio de Itaquera, zona este de San Pablo, por la sexta fecha de la eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.La decisión fue tomada entre las autoridades sanitarias, la CBF y la Federación Paulista de Fútbol.
"Si bien el protocolo sanitario había sido aprobado por las autoridades, será realizado el partido con la participación de hasta 1.500 invitados, sin la comercialización de entradas al público general", dijo la CBF.

El partido iba a ser un evento-test de San Pablo para la reapertura de actividades, toda vez que se ha vacunado a más del 97 por ciento de la población mayor de 18 años en el estado más afectado por la pandemia que es -además- el más poblado de Brasil.

Argentina jugará en el escenario mundialista donde en Brasil 2014 venció a Suiza en cuartos de final y a Holanda en semifinales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias Sudamericanas , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina